Privados de libertad en fase de confianza, que pertenecen al programa de reinserción ” Plan Cero Ocio”, impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele, apoyaron este lunes en la megajornada de fumigación para evitar proliferación del zancudo en diferentes departamentos del país.
Las acciones son en cumplimiento de los lineamientos dados por el Presidente Nayib Bukele a la Dirección General de Centros Penales dentro del programa “Plan Cero Ocio”. Según la Dirección de Centros Penales, Osiris Luna, el propósito de este programa es crear hábitos laborales en los internos, fomentar la disposición de servir a la población y resarcir los daños causados a la sociedad.
Según las autoridades, dicho programa respalda las acciones del Plan Control Territorial y que tiene como finalidad que todos los privados de libertad en fase de confianza aprendan un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad y generar ingresos una vez terminen de cumplir su sentencia.
Solo un criminal, puede permitir qie otro criminal llegue a la privacidad de tu casa, en el pais de las maravillas Nayib.
Cuántos»Reos» están escarbando en la Hacienda Suiza? Se necesitarán mas cuadrillas para decubrir todo el entierro que calla Nayib en Nuevo Cuscatlán. Como canta piscuchita Torrz Toma ésta canción patria querida;con tanto cementerio semos mas felices