Como parte del Plan Cero Ocio de la Dirección de Centros Penales, los privados de libertad en fase de confianza apoyan la limpieza y remoción de escombros del incendio ocurrido en el mercado San Miguelito, en San Salvador.
Según lo confirmó el director de la institución, Osiris Luna Meza, los reos trabajaran en dicho sector hasta dejar totalmente libre de desechos que dejó el trágico suceso en el que muchos vendedores sufrieron pérdidas materiales.
«Como parte de la respuesta del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ante el incendio en el Mercado San Miguelito. Hemos desplegado 100 privados de libertad en fase de confianza listos para apoyar en labores de limpieza y remoción de escombros», aseguró Luna.
Es lo mejor que hacen estas personas y el Gobierno hay dos logros grandes, ojala que otros penitenciarion los secundaran, y asi estos que se quedan lopensarian en hacer mas delincuencia.
Hay cosas k nose entienden como este.privados d libertad apoyan? Otro más ase más d un mes Tony saca se presentó alá asamblea? Cuando un preso dice regreso iré ala fiscalía.
AHORA ESTOS SON LOS EXPERTOS EN FUEGO? ESE AIRE ES DE LO MAS TOXICO EN ESTOS MOMENTOS. PERO LA «IMAGEN» DEL CARCELERO HAY QUE LIMPIARLA Y BIEN SE CATALOGA COMO ALTERACION DE LA ESCENA DEL CRIMEN.
la trama de justificar la tregua con las pandillas es una movida de ajedrez que no tiene entecedentes, politicamente hara daño al plan satanico de allah en el pais del Dios verdadero. QUe asco dan estos disfrazados de Cristianos en el pais.