El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) desarrolló la primera feria presencial denominada “Destino CIFCO”, la cual contó con la aplicación de estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la prevención del COVID19 a los asistentes a la feria.
Desde la toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, sanitización de espacios, facilitación de agua potable para el lavado de manos, entre otras, la feria se convirtió en un destino seguro para la diversión de las familias.
“Gracias a todos por cumplir nuestras medidas y acatar las indicaciones del personal de CIFCO”, expresó el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.
Destino CIFCO contó con la participación de 30 emprendedores, 50 artistas y la asistencia mayor a 20,000 personas entre el 31 de marzo y el 3 de abril en las instalaciones del Museo de Historia Militar Ex Cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto de San Salvador.
Los asistentes disfrutaron de la cultura, entretenimiento y gastronomía de Argentina, China, Francia y México en un solo lugar, guardando altas garantías de bioseguridad.
Pueden estar confiados que nuestras próximas ferias también serán seguras. Gracias a todos por cumplir nuestras medidas y acatar las indicaciones del personal de @CIFCOSV pic.twitter.com/l0nNIEXOeO
— Guillermo Hasbun (@GABEHASH) April 4, 2021
Que aburrido…no me imagino disfrutar en ese ambiente. Fiesta zombie