El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, miembros de su gabinete y autoridades edilicias de la alcaldía de San Salvador, participan esta mañana de una misa en catedral metropolitana presidida por el nuncio apostólico monseñor Santo Rocco Gangemi, en la Jornada Mundial por la Paz «La buena política está al servicio de la paz».
El arzobispo José Luis Escobar Alas destacó «es importante para nosotros aplicar el mensaje del Papa Francisco a nuestra sociedad. La política debe estar al servicio de la paz pero todos sabemos que la paz es fruto de la justicia», señaló.
«La verdadera paz social tan anhelada, esa es la preocupación del Papa porque la violencia es consecuencia de la injusticia”, agregó el prelado.
Junto a feligresía católica participamos en Catedral Metropolitana en la Santa Misa, presidida por el Nuncio Apostólico Mons. Santo Rocco Gangemi y Obispos, por la Jornada Mundial de la Paz: “La buena política está al servicio de la paz”. @arzobispadoss pic.twitter.com/Q4uYq5cLUb
— Salvador Sánchez Cerén (@sanchezceren) January 13, 2019
En el acto también participó el alcalde de San Salvador, su familia y miembros del concejo municipal.
En Catedral Metropolitana de San Salvador participamos en la Santa Misa en conmemoración de la Jornada Mundial de la Paz, oficiada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Santo Rocco Gangemi. pic.twitter.com/JDjN2cbCFQ
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) January 13, 2019
¿ SE VALEN LOS GOLPES EN EL PECHO DESPUES DE TANTA ABERRACIÒN ? QUE MI SUFRIDO MARTIUR PUEBLO SALVADOREÑO JUZGUE.
MANADA DE FARISEOS HIPOCRITAS…. SON SEPULCROS BLANQUEADOS, RELUCIENTES POR FUERA, PERO LLENOS DE PODREDUMBRE REPUGNANTE Y VOMITIVA EN SU INTERIOR.
Espero se hayan confesado, aunque sus pecados son públicos, solo si se confiesan pueden ser salvos, claro de penitencia les deberían imponer dejar en paz al pueblo
Nuestra Paz la seguimos construyendo día a día. Las injusticias y desigualdades en la sociedad salvadoreña nos llevaron a una colisión violenta que resultó en los acuerdos de paz de Chapultepec, Méjico. Estos acuerdos de paz buscan, trabajar arduamente para reducir las desigualdades que nos afectan como sociedad humana. El pueblo salvadoreño es el único dueño de éste contrato político. Sólo el pueblo unido es capaz de de defender estos acuerdos de paz que son parte integral e inalienable de su lucha por la paz. Sigamos construyendo la paz reforzando lo bueno y desarrollando lo que falta por hacer. ¡Hugo… Leer más »
Bárbaros, a nuestro padre rezando y con el mazo dando.
Que bárbaros , cara nuegado y sus compinches , si el perdón y la gracia de Dios , no se compra ,se Gana no siendo ladrones , ni asesinos de un pueblo noble como el salvador , y que hace el imbecil del alcalde Menso en la iglesia si el castigo de Dios no se lo quitan ,será el mismo castigo que nuestro Señor le envío a Davison , sino en la lengua , en otra parte de sus cuerpos , son diabólicos ?