El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, brindó esta tarde unas emotivas palabras y consejos a los nuevos diputados, alcaldes y concejales cian que tomarán posesión de sus cargos a partir del sábado uno de mayo
«Diputados y alcaldes de @nuevasideas: Mañana inicia un nuevo camino para este gran proyecto», inició Zablah su saludo vía red social de Twitter., para luego continuar: «Tendrán la oportunidad de honrar lo que los salvadoreños les confiaron, de dejar un legado de bien y no de mal, de que sus nombres pasen a la historia como aquellos que ayudaron a cambiar un país secuestrado», dijo.
El político agregó que los nuevos funcionarios no deben cansarse de cambiar la vida de los salvadoreños «todos los días».
«Hagan hasta lo imposible para cambiar la realidad de nuestro pueblo. Nunca hagan algo en contra de lo que creen y en contra del motivo de su lucha. Jamás trabajen para complacer algunos pocos», recomendó.
Luego continuó diciendo que no deben olvidar sus orígenes como instituto político ni sus luchas. «Que nunca se nos olvide a quienes nos debemos, que nunca se nos olvide la esencia de Nuevas Ideas», añadió.
Finalmente, exhortó a quienes juramentarán mañana por la bandera de Nuevas Ideas, a «hacer que este país se sienta orgulloso de quienes lo gobiernan. Que Dios los guíe y acompañe siempre», finalizó.
PRESENTES POR LA PATRIA!!! A ROBAR QUE EL DINERO ALCANZA!
Diputados van , diputados vienen… mientras los jóvenes siguen desapareciendo
El Bien se puede disfrazar de Mal o El Mal de Bien.Todo este desafio al sistema tradicional poitico, social y economico es producto de la REVOLUCION, cuyo arquitecto es el FMLN. Sin su empuje el fenomeno de Bukele no es nuevo, no existiera. E.Cordova
Y la gran pregunta es, ¿y estos nuevos diputados, la mayoría desconocidos, retomarán los mismos salarios y privilegios que dejaron los dipurratas?
El pueblo, itene cierto recelo ya con uds. Hablar y hablar es facil y barato, hacer hacer y hacer, es el trabajo que se le encomendo a traves del voto por sus promesas y retoricas. Manos a la obra, basta de gastar dinero en populismo y adelante.
DE REPENTE EL MANOS A LA OBRA SE TORNA MANOS A LA UBRE, PARA ORDEÑAR LA LECHE QUE, CON EL SUDOR DE LOS TRABAJADORES, ACUMULAN LAS TETAS DE LA VACA ESTADO. LA INSOPORTABLE PERENNIDAD DE LOS ZÁNGANOS.¡BÁRBAROS!
Faltó exhortarlos para que no se vuelvan corruptos y continuar con el círculo vicioso.