Con el objeto de brindar energía confiable a los salvadoreños, la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) para este 2020 ha programado varios mantenimientos preventivos en subestaciones y líneas de transmisión, según lo declarado por su presidente, Edwin Núñez.
El objetivo de los mantenimientos, dijo el funcionario, es mejorar el servicio para los salvadoreños y de esa forma evitar que haya variación de fluido eléctrico que daña los aparatos.
Por medio de su cuenta de Twitter, Nuñez se refirió: «Este año 2020 estamos comprometidos en trabajar incansablemente en los mantenimientos preventivos de las subestaciones y línea de transmisión».
«Estos mantenimientos van a provocar que la industria tenga mejores procesos de producción, que a la larga les va a generar un ahorro en el pago de la factura de electricidad, debido a que los motores van a trabajar de forma eficiente», argumentó el funcionario.
De igual forma, ETESAL trabaja por la expansión de la red de transmisión de electricidad para impulsar el proyecto Surf City en la costa del departamento de La Libertad.
Es es su trabajo, no se porque hacen propaganda de lo que es su obligación, cuidado todo se hace show.