Sin dar a conocer nombres, el presidente de Arena dijo este miércoles durante su participación en una entrevista, que tuvo que enfrentar a los corruptos de su partido para mantenerse en el cargo.
Saade, que ha recibido fuertes señalamientos de la diputada reelecta Marcela Villatoro, quien afirmó que el dirigente le pidió quitarle la jefatura de fracción al diputado René Portillo Cuadra, reveló que en ese partido hay gente implicada en actos de corrupción.
“Luchamos contra los ex-areneros que, gracias a Dios, se fueron; limpiaron nuestro partido, pero aún faltan un par más”, enfatizó Saade, que no ha querido reunirse con los únicos dos diputados reelectos de Arena, entre estos Francisco Lira.
“Sí era un gran huevo, nadie quería un partido muerto”, dijo el presidente de Arena, al referirse a que nadie estaba interesado en asumir la responsabilidad de dirigir un partido que casi desaparece en las elecciones pasadas.
Partido era debida a proteger con blindaje político a los saqueadores anteriores. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que debieron cambiar nombre/directivos si querían subsistir, pero la única razón de ser fue proteger a los Destinatarios.
Ya se fue siman, dutriz, Altamirano, Calleja!?
buscar heredar un nombre tan manchado como Arena. El éxito hubiese venido solo con tomarse la gente, no el nombre. Algo se están ganando estos corruptos por blindar a los mañosos dendenantes
Nos quieren asustar con el cajón del difunto. Lo que hace falta es Quitarle lo GUEVIADO a quienes no devuelvan lo ROBADO y yasta !!
Las víboras dentro de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena..ahora que se arten..entre ellos….siempre fueron y serán lame botas de la oligarquia facista criminal!!