El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, en compañía de colaboradores cercanos hicieron un recorrido por uno de los pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a fin de verificar el proceso que se sigue para empacar 4.5 millones de botellas plásticas para llevarlas a su disposición final.
La recolección de esas botellas fue el resultado de la campaña «Reto Recicla» que se llevó a cabo entre el 7 y el 9 de febrero del presente año, a fin de recolectar el número de botellas que el Gobierno repartió en medio de la crisis del agua que se generó el pasado mes de enero.
Por medio de su cuenta de Twitter, Bukele Ortez escribió el siguiente mensaje: «Hicimos el «Reto Recicla» para recolectar tres millones de botellas plásticas en tres días. Pero logramos recolectar 4.5 millones».
En esa misma línea dijo que ya casi terminan de empacarlas para iniciar su proceso de reciclaje, «queremos que vean qué pasara con las botellas que recolectamos juntos».
NO hay almuerzo gratis . algún funcionario, familiar o chero del presi se llevará la mejor tajada. Se menciona aldel FONAES. y que además éste reto fue la tapadera para la erogación de los gastos de la «insurrección» menos para los ataudes de Chiltiu
Debería de ser todos los meses y crear un par de puestos en cada municipio para dar trabajo.
Ya necesitas otra chamarra PELELE, la empresa mexicana te puede regalar una. La de tu amigo Niyav.
Puya!! De verdad que este tipejo no tiene nada útil que hacer
¿¿ ya no ha hablado con dios ??
Una foto dice más que mil palabras: «Allí todo y todos son para reciclar !» Es la desventaja ambiental por andar promoviendo el uso de agua embotellada por privadados. Ese será el futuro con la crisis de agua. Otra bukeliada !!
No haya cono lavarse la cara este mamadunda surrada tras surrada
Que bueno, pero es importante que también nos diga de donde salió el dinero que se pago por ellas, a $0.05 por cada una es un montón de dinero, y lo más importante a donde van a ir a parar, esperamos no a una recicladora de sus amigos cercanos.