El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió en las últimas horas con empresarios como Chris Pavlovski, CEO de Rumble, que es una plataforma de video en línea; y con el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.
Sobre el primer encuentro, sostenido anoche con el canadiense Pavlovski, Bukele manifestó en su cuenta de X que El Salvador es para el mundo «el nuevo faro de esperanza».
«Somos el nuevo refugio seguro para las ideas, la libertad de expresión y las creencias. Mientras el mundo se hunde en el caos y la represión gubernamental se intensifica, nosotros seremos el nuevo faro de esperanza para el futuro», dijo.
«Tuve el honor de reunirme con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para hablar de Rumble y Rumble Cloud», manifestó Pablovski, por su parte en la red social.
El mandatario y el empresario hablaron sobre libertad de expresión, la transformación histórica de El Salvador y sobre las oportunidades disponibles para Rumble y Rumble Cloud.
Encuentro con Salinas Pliego
Bukele se reunió además este viernes con el empresario de las comunicaciones Ricardo Salinas Pliego. Este es el segundo encuentro que ambos han sostenido. En marzo de 2022, Salinas Pliego sostuvo un primer encuentro con el mandatario salvadoreño.
«Gracias El Salvador, nos nos la pasamos muy bien, nos atendieron de maravilla y fue una visita muy fructífera… de nuevo gracias Presidente Nayib Bukele, nos vemos de regreso!», manifestó el presidente de TV Azteca, y escribió el hashtag Bitcoin.
En la reunión estuvo presente además la pareja de bitcoiners Max Keiser y Stacy Herbert, así como el hijo del empresario, Hugo Salinas Sada.
SOMOS EL REFUGIO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO, DEVENGANDO SALARIOS EXORBITANTES SIN MERECERLOS, PORQUE NO TIENEN LA PREPARACIÓN NI LA INTELIGENCIA PARA DEVENGARLOS
Hey mentiroso y la educación y la salud que mejoras ha tenido? QUE CHISTOSO COCOLITO
a pueji
Tiene razón cualquiera vocifera lo que le da su regalada gana. Y de ribete se enojan.
muy cierto mi Presidente pero no podemos seguir tolerando tanto abuso dolo por que aquí es Democracia y no queremos ser señalados como dictadura
Estado de Derecho se llama
Muy bien presidente. Se puede ver la diferencia cuando un mandatario puede entablar con personas de su nivel.
Bloqueando a todos los que no opinen aplaudiendo; despidiendo a todos los empleados de salud que hagan público cuando no hay ni acetaminofén en los hospitales nacionales; callando a todos los sindicatos? Al rato nos cae fuego del cielo
Cuando hay dinero Todos somos cheros….. Que sigua la Fiesta hasta que trixtemente se termine….