El joven hondureño solicitó ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para poder salvar la vida de su madre, quien presenta una enfermedad cardiovascular. Lastimosamente por la situación económica en la que viven, resultaba complicado realizarse una operación urgente.
«Con el corazón en la mano esta noche, yo le pido…yo sé que me van a entender los que tienen a su madre viva. La mía necesita una operación muy delicada y es demasiado costosa y muchos de ustedes me conocen y saben por la situación en la que estoy pasando porque mi mamá tiene una arteria tapada», se observa en un video que compartió el joven hondureño.
Ante su petición, el joven tuvo una respuesta favorable por parte de Nayib Bukele, quien de inmediato ordenó el envío de ambulancias hasta la casa de Erick y agradeció al presidente Bukele desde el Hospital San Juan de Dios, San Miguel, el centro médico en donde está siendo atendida su madre.
Nova para nadie,los que critican son Los que no ayudan,si bukele no hace nada siempre critican,pidanle al disque el papa del tesorodel vaticano para repartirlo para que nadie sufra
El papa se quedaria pobre queriendo quedar bien con Todo el mundo si repartiera el tesoro del vaticano,deberiamos colaborar y no solohablar