El joven hondureño solicitó ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para poder salvar la vida de su madre, quien presenta una enfermedad cardiovascular. Lastimosamente por la situación económica en la que viven, resultaba complicado realizarse una operación urgente.
«Con el corazón en la mano esta noche, yo le pido…yo sé que me van a entender los que tienen a su madre viva. La mía necesita una operación muy delicada y es demasiado costosa y muchos de ustedes me conocen y saben por la situación en la que estoy pasando porque mi mamá tiene una arteria tapada», se observa en un video que compartió el joven hondureño.
Ante su petición, el joven tuvo una respuesta favorable por parte de Nayib Bukele, quien de inmediato ordenó el envío de ambulancias hasta la casa de Erick y agradeció al presidente Bukele desde el Hospital San Juan de Dios, San Miguel, el centro médico en donde está siendo atendida su madre.
POPULISMO AL MÁS ALTO NIVEL, MILES DE SALVADOREÑOS SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR FALTA DE TRATAMIENTOS Y MEDICINAS, PERO ESTOS NO SON OÍDOS PORQUE NO GENERAN PUBLICIDAD
Honduras es nuestro vecino, no creo que una vida sea mas importante que otra, debemos tener cautela en dar la mano, no todos tienen conciencia social, el individualismo se nos enseño desde la primaria y primero yo y después los demás.
VIVA BUKELE, EL MEJOR PRESIDENTE DE EL SALVADOR EN LA HISTORIA,DUIS LE DE MUCHAS MAS VENDIONes
LA ACCIÓN COMO TAL ES ENCOMIABLE, PERO COMO ESCRIBE OTRA PERSONA EN ESTE ESPACIO, ES PURO POPULISMO. EN ESTE PAÍS, LA GENTE SE MUERE EN LOS PARQUEOS Y LAS CALLES CERCANAS A LOS HOSPITALES Y NAYIB NO DICE NI MUUUU. DAMOS LÁSTIMA COMO NOS ENGAÑA NAYIB.
Humanismo seria que lo pagara de su bolsa, no con la del pueblo!!
SOLIDARIDAD entre pueblos deberia de ser la NORMA, no la excepcion. Los enemigos de nuestros pueblos americanos, USA-oligarquias, con su egoismo-odio a nuestros pueblos tenemos que resistir y combatir. El que comparte en lo poco; lo hace en lo mucho.
Me pregunto que se trae entre manos este loco? Aqui no hay medicinas en los Hospitales y aun le hagan una pancarta no le hace caso. A encontrado un nido de ciegos hondureños que están dispuestos a todo por sus locuras.
El clamor de ayuda del Ing.Oscar Méndez todavía resuena en los pasillos de un Hotel de Antiguo Cuscatlán como testimonio real de la dureza de corazón que puede tener el malnacido presidente salvadoreño que lo dejó morir bajo la crueldad de su orden.