El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones vertidas por el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, sobre la diputada independiente Milena Mayorga, de quien dijo «no le merece su respeto y atención».
Al respecto, el mandatario acusó a los activistas que en redes sociales se pronuncian continuamente cuando alguna mujer es denigrada, pero en este caso han guardado silencio. Mayorga es una diputada afín a Bukele y ha denunciado insistentemente una presunta corrupción en los partidos políticos, sobre todo en ARENA.
«¿No se van a pronunciar por el irrespeto del presidente de la Asamblea a una diputada? ¿En serio son tan doble moral?», cuestionó el presidente.
Más temprano, Ponce se negó a dar declaraciones a un periodista sobre las últimas acusaciones de Mayorga, y manifestó que la legisladora “no merece su respeto y mucho menos su atención”.
Mayorga señaló por medio de un Facebook Live, que algunos partidos políticos a los que ella cataloga como “pacto de corruptos” se habrían unido para votar por la reelección de los actuales magistrados de la Corte de Cuentas de la República.
“Lo siento mucho… no le voy a contestar. Es una señora que no merece mis respetos y mucho menos mi atención”, respondió el presidente del Congreso.
Según Mayorga, los diputados de las fracciones ARENA, FMLN, y PDC se han unido para reelegir a los magistrados de la CCR, Carmen Elena Rivas Landaverde, María del Carmen Martínez Barahona y Roberto Antonio Anzora Quiroz «a cambio de favores políticos para dejar que prescriban casos de corrupción, como el caso de la presa El Chaparral», acusó.
El DROGO DICTADOR hablando de respeto a la mujer y la esposa lo tiene enjuiciado en MIAMI por maltrato!!! ademas esa dipurrata se vendio al DICTADOR