El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones vertidas por el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, sobre la diputada independiente Milena Mayorga, de quien dijo «no le merece su respeto y atención».
Al respecto, el mandatario acusó a los activistas que en redes sociales se pronuncian continuamente cuando alguna mujer es denigrada, pero en este caso han guardado silencio. Mayorga es una diputada afín a Bukele y ha denunciado insistentemente una presunta corrupción en los partidos políticos, sobre todo en ARENA.
«¿No se van a pronunciar por el irrespeto del presidente de la Asamblea a una diputada? ¿En serio son tan doble moral?», cuestionó el presidente.
Más temprano, Ponce se negó a dar declaraciones a un periodista sobre las últimas acusaciones de Mayorga, y manifestó que la legisladora “no merece su respeto y mucho menos su atención”.
Mayorga señaló por medio de un Facebook Live, que algunos partidos políticos a los que ella cataloga como “pacto de corruptos” se habrían unido para votar por la reelección de los actuales magistrados de la Corte de Cuentas de la República.
“Lo siento mucho… no le voy a contestar. Es una señora que no merece mis respetos y mucho menos mi atención”, respondió el presidente del Congreso.
Según Mayorga, los diputados de las fracciones ARENA, FMLN, y PDC se han unido para reelegir a los magistrados de la CCR, Carmen Elena Rivas Landaverde, María del Carmen Martínez Barahona y Roberto Antonio Anzora Quiroz «a cambio de favores políticos para dejar que prescriban casos de corrupción, como el caso de la presa El Chaparral», acusó.
Este BUKELE como que es pariente de DON QUIJOTE DE LA MANCHA, que quiere resolver todos los entuertos.
Realmente quien necesita más atención una mujer violada ultrajada golpeada, desempleada o una mujer que hace show político con buen salario.Ess una pregunta que se debe hacer la gente.
Es contradictorio que el Presidente exija respeto para un diputada, cuando él ha tildado a todos o a la mayoría de los de la Asamblea Legislativa como LADRONES, CORRUPTOS Y ASESINOS … Y entonces???
¿Que qué? Y desde cuándo el primitivo drogadicto ha guardado respeto a los demás?? Y esa vendida de milena que es lo que no ha repetido de los insultos del loco drogadicto?
BKK le esta enseñando a sus focas a no respetar a nadie mucho menos a los poderes del estado… de que se admira payason?
Ha y por cierto no hemos visto a la primera dame en meses? Como les va en la terapias?
el loco de nuevo defendiendo a sus sirvientes!!!!!!! cuando no
Hay, El Chaparral, Chaparral, Chaparral!
Investiguen.
Pueblo salvadoreño ARENA=FMLN=PDC=PCN son los verdaderos enemigos del pueblo salvadoreño hay que sacarlos de la vida política definitivamente. El poder es del pueblo