El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó esta tarde ante el hallazgo de unos «dos mil paquetes alimentarios» (según estimaciones policiales) en la sede municipal de ARENA en Ilopango, que son propiedad del Gobierno y que se destinan para las personas afectadas por la pandemia por covid-19.
Los alimentos que contienen cada unidad estaban siendo trasegados por tres mujeres hacia otras bolsas conteniendo propaganda a favor del alcalde Adán Perdomo, quien busca la reelección.
Ante la noticia del hallazgo, el mandatario reaccionó cuestionando cómo es posible que aún exista gente votando por ARENA. «No entiendo como aún hay gente que sigue apoyando a ARENA. Después de todo lo que han hecho, en cada campaña piden disculpas a la población, pero lo vuelven a hacer», advirtió Bukele, quien cerró con una frase popular: “Gallina que come huevos…”
MÁS LECTURA:
su parydi tiene gente q actuar asi.mo solo.los de arena y fmln aunque.no todos son asi
Por eso los famosos politicos de los partidos de oposicion quieren que las alcaldias gestionen la entrega de los paquetes alimentarios, como tanta es el hambre por la falta de los maletines negros del pasado…..se conforman con trasegar los viveres