Ante las últimas muertes violentas ocurridas en el país, el presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó esta noche a la PNC y a la FAES incursionar en los territorios donde se han registrados los hechos, para contener la escalada de violencia.
«He ordenado incursiones de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada en los lugares donde se registraron homicidios ayer y hoy», anunció el mandatario, y a la vez agregó que «hay fuerzas oscuras que están trabajando para que volvamos al pasado, pero este Gobierno no lo va a permitir».
Según datos proporcionados por la PNC, en las últimas 48 horas han ocurrido en el país 29 homicidios.
Ante ello, Bukele agregó que en las próximas horas dará a conocer nuevas acciones, para contener esta escalada de violencia y devolverle la tranquilidad a los salvadoreños.
De igual forma, señaló «las fuerzas oscuras que quieren regresar a nuestro país al pasado son muy poderosas y no les tiembla la mano para asesinar a nuestra gente. Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo. Dios con nosotros».
incursiones adonde si ya saben de donde provienen
Pena de Muerte
Excelente, TENEMOS PRESIDENTE
YA les mandaron aviso a todos VICHOS moverse a otras ZONAS… que PRESI mas cachimbon… eso es el mero PACTO… entre RATAS….
Fuerzas oscuras y poderosas que ordenan asesinar para desestabilizar al gobierno, esto lo hacen al no encontrar el camino que logre una desaprobación departe de la población en general. Al paderon a todos ellos.