El presidente Nayib Bukele juramentó este jueves a Rubén Alemán como presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en sustitución de Frederick Benítez; y a la diputada Milena Mayorga como embajadora de El Salvador ante Estados Unidos.
Alemán se desempeñó por 12 años como experto ambiental en USAID, y cuenta con “un excelente perfil”, sostuvo el mandatario.
Agregó que el nuevo funcionario “deja su puesto en el USAID y pasa a una institución para servir al país, afortunadamente la Embajada nos ayudó a encontrar a un gran profesional”, dijo.
Durante la juramentación, Bukele presentó un video del embajador de los Estados Unidos, Ronald Douglas Johnson, donde este se muestra complacido por el nombramiento del nuevo funcionario del gabinete de El Salvador.
En tanto, Milena Mayorga, diputada independiente, fue juramentada como embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos. No se notificó a partir de cuándo asumirá el cargo en la misión diplomática más importante del país por la cantidad de salvadoreños residentes en la nación del norte.
De acuerdo con el mandatario, la nueva designada “podrá servirle al país increíblemente, sobre todo en la Embajada de nuestro socio más importante en el mundo”.
Bukele hizo estos anuncios durante una cadena nacional, en la que también anunció la desclasificación de archivos militares sobre la masacre de El Mozote.
Espero que «mi amiga» se sepa mover bien en esta nueva «posición»
Y para Arturito que puesto le darán? Talvez director de administration de fabrica de alcohol o de catador de licores nacional es y extranjero
excelente, es una mujer que promete mucho y esta en la capacidad de dar bastante por el pais, le deseo mucha suerte .
Con el caso de Doña Milena es EL QUE NO LLORA NO MAMA.
Se acuerdan como se llenaba la boca este musulman fingiendo ser Cristiano, diciendo que esta fichita de arena era una cualquiera? que no aceptarian esta gente etc? ahora tragensela Nuevos Idiotas, doblada y con que chile morado pa que les arda mas.
La leidi churritos gargarita de escobar llora su decepcion porque ella queria ir a washington de embajadora,pero se le adelanto su enemiga por siempre,qué sus ,cheras espurias de las malqueridas le den consuelo(no he dicho le den contra el suelo!)
Felicidades Milena,eres profesional aún con tu corta carrera política..haces más que las que se creen expertas diplomáticas de carrera y. No les quedo ni un apice de honestidad inteligencia humanismo,se quedan más corrientes que la chupitos
Y yo que apenas iba comiendo con lo poco que me pagaban en Casa Presidencial, el secretario Ernesto Castro le dio la orden a Carlos Palacios Director DACI que me suprimieran la plaza de colaborador administrativo, Ahora no tengo que comer.