El presidente de la República, Nayib Bukele, inaugura este domingo 21 de junio de 2020 la primera etapa del hospital en CIFCO para atender a pacientes con covid-19. En esta primera fase, el hospital tendrá la capacidad para dar atención a 400 personas.
El mandatario aseguró que el hospital quedará de forma permanente y destacó que la inversión será de $75 millones. Aclaró que el CIFCO se moverá de lugar y que ya se ha destinado otro sitio donde construir un centro de convenciones, aunque no reveló más detalles.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en los pabellones 1 y Centroamericano de CIFCO, cuentan con todo el equipo médico y tecnología de puntapara 105 camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 295 camas de Cuidados Intermedios (UCIN).
Agregó que el hospital cuenta con un centro de monitoreo que permitirá vigilar el desarrollo de cada paciente por medio de cámaras con sensores de temperatura corporal y reconocimiento facial, banco de sangre y plasma, área de medicamentos, alimentación y nutrición, área de estadística y documentos médicos, y un laboratorio.
MÁS INFORMACIÓN:
Lujo de Hospital! Ya pasó el tiempo cuando lo privado tenía que ser mejor que el público, llegó Nuevas Ideas a destronar a los ratas de la ANEP lloren, aruñen, pataleen el pueblo GANA.
Ya llevo su podio a la desgracia que sufrieron las colonias! ahora traslada su circo poliquero al hospital Cifco, luego se echa al lomo ese mismo podio al lugar donde sera fue (no lo se aun) destruido el monumentoA AlaTransparencia!QueMasQuedaBarbis?
la primera etapa costo 75 millones. El FMLN se robo un prestamos para hospitales de 172 millones. Vivan las casas de carton! Esa cancion los hiso millonarios ya que asi engañaron a la gente.
Y ahora que tendrán que opinar los muertos de hambre lambiscones miserables del 3 %vergüenza deberían tener por los bochornosos hospitales que atendían a nuestros hermanos.
Es una maravillosa jugada , y por primera vez en la historia hay planificación y las cosas están listas cuando mas se necesitan, les recomiendo busquen los mejores profesionales para que laboren ahí.
Solo ignorantes del 3% estarán en contra pero ya se acerca el 2021 y se van ladrones buitres.
El Salvador se MERECE un Presidente Bukele y una Doctora Barrientos, aunque protesten los gananciosos del caso REHESA que no devolvieron lo ROBADO.
Y habra gente de los Viejos Gueveyos que protesten contra esta obra Magnade Nuevas Ideas, solo comparable al Hosp. Rosales en tiempo de Martinez