El presidente Nayib Bukele, respondió a las críticas de la oposición sobre el desarmado del antiguo Hospital Rosales, un edificio que se encontraba en ruinas y con condiciones deplorables para la atención médica.
A través de sus redes sociales, el mandatario calificó a la oposición como “anacrónica” y defendió la decisión de intervenir en el histórico hospital. “Los que, tristemente, tuvieron que utilizar ese hospital pueden dar fe de que no era posible seguir atendiendo pacientes ahí. Más de 30 años de imágenes, videos y relatos de esa casa del terror no me dejarán mentir”, escribió Bukele en sus redes sociales.
El antiguo nosocomio, que durante décadas fue el principal centro de atención médica en el país, ha sido, por años, señalado por su infraestructura deteriorada y la falta de condiciones dignas para los pacientes y el personal médico.
La respuesta del Jefe de Estado salvadoreño a estas críticas expone nuevamente a la oposición, de criticar toda estrategia de su administración mientras el país avanza en proyectos de infraestructura que buscan resolver problemas históricos en áreas clave como la salud.
Ser oposición es más fácil que cambiarse calcetines, ser negativista a todo te cmbierte en un parásito sin ideas propias. A la oposición sean más creativos.
Lo que pasa Sr. Presidente es que estos Hijos del Mal. Siempre van a estar jodiendo, sin tener escrúpulos y así engañar a los más humildes de nuestro querido País, NOSOTROS SEGUIMOS ADELANTE Y ORGULLOSOS DE SU TRABAJO. MUCHAS GRACIAS.
Todos los anteriores ministros de salud y directores de este hospital, no hicieron nunca nada por corregir las pilas de decadencia para fármacos radiactivos, que se ubico en la esquina del edificio que está entre la 25av sur y la enrique araujo !!!!!
A grandes problemas, grandes soluciones..muchos jamas en su desgraciada vida han tenido que ir aun hospital publico..la mayoría del pueblo si ojalá que la reconstrucción del inmueble incluya un trato humano, que no sea un vigilante el que decida.
No les haga Caso Presidente Bukele. Que van saber los vendepatria dela oposicion lo que es pasar consulta en el (hospital) rosales o Hospital de Horror, si ellos Solo pasan consulta en hospitales extranjeros de calidad o Los mejores del pais….