Desde la tarde del martes 4 de junio, el presidente de la República Nayib Bukele Ortez, ordenó el despido de varios funcionarios de gobierno en puestos intermedios y que son familiares del expresidente Salvador Sánchez Cerén y del expresidente de Proesa, Sigfrido Reyes.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario se refirió a que un logro de su Gobierno es haber encontrado la “Fabrica de empleos”, refiriéndose a las plazas que encontraron y donde laboraban hijos, nuera y nietos de Sánchez Cerén.
Y si bien Nayib Bukele dice que encontraron la «Fábrica de Empleos» del gobierno anterior, en esa misma línea se refirió a que era una «lástima» porque la van a desmantelar.
En un segundo mensaje, el gobernante dice que «hay muchísimos más cargos del Buen vivir. Los vamos a revelar y destituir mañana (miércoles 5 de junio)».
Entre los despidos ordenados Bukele se encuentra Irma Mejía Mejía, nuera del expresidente Sánchez Cerén; su hijo, Salvador Sánchez Villalta; su hija, Carolina Sánchez Villalta y su nieto, Juan Carlos Guardado Sánchez.
https://twitter.com/nayibbukele/status/1136128843683643393
Para montar la Bukeliana…
Nepotistas !!!! Fmln nunca mas !!!!
Para poner a sus amogos y parientes!y a los parientes de sus amigos! cuidado y toca a los trabajadores del estado bajo esa logica revanchista!
Continua con el Circo? el burro hablando de orejas x’D
El haciendo el mismo Nepotismo del que esta criticando, ahh no es que si el lo hace no es Nepotismo. asco de politicos.
bueno bukelin,ahora les toca,a tu tío,hermano y cheros vea chiltotas
¿Como desarmar algo que nunca existió???
excelente Sr. Prisdente tambien en Ministerio de Cultura el despilfaro de dinero quwe se pasaron a ley de salario los Directores y jefes y a fgamiliares del Fmlna donde son jefe nuera hna. e hijos necesitamos el cambio que se vea
escelente muchas felicidades Sr. presidentes y tantos jovenes que no tiene empleo en micultura debe de jubilar a las que tiene dos plazas y tiene la edad pero no han hecho nada de nada.