El Presidente Nayib Bukele, destacó que El Salvador ya no destaca en el top 10 (después ser el #3) de los países que más migrantes enviaban a los Estados Unidos, según los datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU.
“Después de estar en el top 3 de los países que más migrantes enviaban a los Estados Unidos… ¡Ahora no entramos ni al top 10! Falta muchísimo por hacer, Roma no se construyó en un día; pero avanzamos a pasos agigantados. Los únicos que no lo ven, son los que no quieren verlo”, expresó el Presidente en sus redes sociales.
En años anteriores, El Salvador destacaba como país del cual salían más personas para migrar a Estados Unidos debido a que el país también figuraba como uno de los más violentos del mundo, algo que el Presidente Nayib Bukele ha logrado cambiar debido al Plan Control Territorial y Régimen de Excepción, que ha logrado más de 240 días sin asesinatos en 3 años de administración.
Después de estar en el top 3 de los países que más migrantes enviaban a los Estados Unidos…
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 17, 2022
¡Ahora no entramos ni al top 10!
Falta muchísimo por hacer, Roma no se construyó en un día; pero avanzamos a pasos agigantados.
Los únicos que no lo ven, son los que no quieren verlo. pic.twitter.com/8mu8Br8KI3
a buquele le han dicho q el q abla primero abla dos veces
Se quejan de la inmigración ilegal pero necesitan mano de obra BARATA para su economía y para hacer trabajos que a los cheles no les gustan. Si de verdad se opusieran, hubieran cerrado la frontera.
Se estaban llevando la FUERZA LABORAL con la que Bukele va a poner a trabajar El Salvador como cuando fuimos famosos por eso. Falta exportar los 58k presos tatuados, porque no los piden los gringos?; o exhíbanlos en un centro turístico como la mafia.
“Salvadoreños Quedados”, A PONERSE A TRABAJAR, dejen de vivir del “Hermano Lejano”. La pobreza se supera con TRABAJO, no con REMESAS.