El exsecretario privado del expresidente Elías Antonio Saca, Élmer Charlaix, entregó una lista de todas las personas que habrían recibido sobresueldos durante la administración del partido ARENA, presidida por el respectivo exmandatario en los años 2004-2009.
Ante esto, el Presidente de la República, Nayib Bukele, mencionó que confía que la nueva Fiscalía General y la Comisión Especial que investiga los sobresueldos en la Asamblea Legislativa seguirán trabajando para investigar dichos nombres involucrados en la lista.
«Confío en que la nueva Fiscalía investigará todos estos casos y llegará al fondo de este gigantesco desfalco al pueblo salvadoreño. Entiendo que la Comisión de Sobresueldos de la Asamblea Legislativa continuará realizando su trabajo y más nombres deberán salir a la luz» concluyó Bukele.
Algunos de los funcionarios detallados fueron: la exvicepresidente Vilma de Escobar con un monto de $10 mil; René Figueroa con el sobresueldo más alto de $20; los actuales diputados Rodrigo Ávila y Margarita Escobar quienes recibían $5 mil y $7 mil respectivamente; el exsecretario de Comunicaciones, Julio Rank, quien recibía $10 mil; Gloria Salguero Gross, quien recibió $10 mil; entre otros.
«A TODO CERDO SE LE LLEGA SU SAN MARTÍN»: 1) el origen de todos los males es el amor al dinero. 2) Estos frentilianos y areneros parecen teistas, «AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS», refiriendose al dinero «of course (por supuesto)» VAÁ!!!!!!!
Y ahora resulta que todos los de GANA que trabajaron en el gobierno de Saca y tiene un puesto con NI-GANA son angeles que no combraron sobre sueldos. Tumblinbli.