El presidente de la República, Nayib Bukele, criticó esta noche el proceso interno de ARENA para elegir candidatos a diputados, Parlacen y alcaldes, y lo comparó con uno de los regímenes más cuestionados en el mundo, como es el de Corea del Norte.
«ARENA hizo elecciones internas estilo Corea del Norte: puso a su militancia, solo a ratificar candidatos», dijo el mandatario, y agregó «Esto no solo es una violación a la ley (que de seguro quedará impune), sino que además es otro paso más, para ir borrando el ‘PATRIA SÍ, COMUNISMO NO’, del himno de ARENA», dijo luego que el partido tricolor hiciera público que había ratificado la mayoría de candidaturas en las elecciones internas este sábado.
ARENA realizó este sábado las elecciones en las que presentó 84 precandidaturas a diputados y 20 para el Parlacen. Además, por la alcaldía de San Salvador solo participó el actual alcalde Ernesto Muyshondt, luego que el partido apartara del camino a Francisco Umanzur, después que este presuntamente hubiera lanzado acusaciones públicas a su contendiente.
Por su parte, el partido ARENA celebró los resultados de este día, y los consideró «históricos», además señaló estar lista «para defender lo que tanto ha costado nuestra libertad y la República».
Areneros: PAYASOS/CORRUPTOS
El burro hablando de orejas…. su circo es igual o peor
Sr. Presidente, hay un antiguo dicho. El que tenga tienda, que la atienda. Usted dice tener el apoyo del 97% de la población. Lo que suceda o no con ARENA no debería de preocuparle.
Que le a costado a ARENA, libertad ellos la interpretan a su manera, que un presidente de la república avalara el asesinato de sacerdotes, que los cotizantes de las AFP lo convirtieran en negocio, al que no aportaron pero si lo vendieron, evasores.
Los mismos dinosaurios
Ya aburrís Bukele, mejor opina de la elección fraudulenta de tu partiducho
Pues no me interesa lo de Arena… son igual de corruptos que el frente y Nuevas Ideas… lo que da risa son los golpes de pecho que se da el presidente Cepillin! Como que en su partido no hicieron los mismo…
Que fácil ganamos entonces