Cinco nuevos agromercados entraron en funcionamiento, esta vez en la zona oriental del país, según lo dio a conocer el presidente Nayib Bukele. Las zonas beneficiadas son Anamorós, en La Unión; Corinto y Jocoro en Morazán; San Miguel Centro, en el departamento de San Miguel; y Berlín, en Usulután.
Con estos cinco nuevos puestos, el número de agromercados llegó a 55 y seguirá expandiéndose por todo el país.
«Hemos abierto 5 nuevos Agro Mercados (esta vez todos en oriente), para que más personas puedan comprar productos más frescos y a precios aún más bajos. ¡Pronto estaremos en todos los municipios! Abiertos todos los días de 6am a 1pm», publicó Bukele en X.
Los agromercados son una iniciativa impulsada por el gobierno de Bukele para proporcionar a la población salvadoreña productos alimenticios y de la canasta básica de la mejor calidad y a precios más justos, para beneficiar a la economía familiar de la ciudadanía.
De igual forma, junto a los 55 agromercados en el país, la Central de Abastos, ubicada en Soyapango, departamento de San Salvador, continúa funcionando con horarios de 2:00 am a 10:00 pm, siempre con precios justos para los salvadoreños.