El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió de manera contundente a un video que circula en redes sociales en el que las pandillas expresan su arrepentimiento y prometen cambiar: “No. Entréguense a la justicia y paguen la pena por los crímenes que cometieron, esa es la única alternativa que tendrán”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
“Mírennos como humanos no como animales porque también tenemos familia, tenemos hijos y nosotros no queremos hacerle daño a nadie”, menciona el terrorista con múltiples tatuajes de pandillas y mostrando una actitud de arrepentimiento.
El Presidente continuó afirmando que “el que perdona al lobo, sacrifica a las ovejas…” en clara alusión que continuará siendo enérgico con la aplicación de las leyes para capturar a los terroristas que tanta daño han causado a las familias honradas.
Los grupos de pandilleros mantuvieron durante 30 años al país sumido en la desgracia, con días de más de 30 asesinatos, la mayoría vinculados con el accionar delictivo de los terroristas.
La inseguridad del país fue creciendo conforme los terroristas ganaron terreno y mantenían el sometimiento, incluso, de los pasados gobiernos.
Según tengo entendido ese vídeo es desde hace 10 años y es en Honduras. Suena bonito para alagar al presidente, pero puede producir malos resultados si la gente se da cuenta que ese vídeo es en Honduras.
NAYIB, IMPLACABLE CON ESTOS PERROS COBARDES, PERO CUIDADO CON LOS OPORTUNISTA: 1) Querido pueblo cerremos filas con Nayib. 2) pero cuidemos de no caer con los LOBOS OPORTUNISTAS CON PIEL DE OVEJA QUE ADULAN AL PRESIDENTE. VAÁ!
entregense! Por que son mentes dirigidas hacer el mal,no son rescatables ya han sido comprobados,cuando les dieron libertad una vez y volvieron hacer lo mismo.