El presidente de la República, Nayib Bukele, entregó este día la orden nacional «José Matías Delgado» en el grado de Gran Cruz, Placa de Plata, a la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, por sus aportes al país desde su misión diplomática y su contribución a la amistad entre ambas naciones.
El mandatario salvadoreño reconoció el trabajo hecho por la diplomática en los tres años que estuvo en el país.
“La embajadora sacó adelante muchos proyectos, ella evitó que la inversión de $1,000 millones en una planta de gas natural en Acajutla se fuera a otro país, eso jamás se había visto, demuestra su genuino interés en El Salvador”, destacó Bukele.
“Ella siempre dijo, inviertan en El Salvador, construyan un buen camino, ella siempre promocionó nuestro país, nuestro pueblo, nuestra cultura, siempre buscó lo mejor para sacar adelante a la nación”, añadió.
Por su parte, la diplomática agradeció el gesto del gobierno salvadoreño, asegurando que este país “estará en su corazón”.
“Ha sido un gran honor ser la Embajadora de Estados Unidos en El Salvador, hay un gran futuro por delante, hemos pasado la página y este país estará en mi corazón, el futuro será brillante”, manifestó Manes.
https://twitter.com/PrensaBukele/status/1155972137812758529
Bukele señaló que la condecoración más grande que se lleva la embajadora «es el cariño del pueblo salvadoreño» y que esta nación siempre «será su casa».
Jean Manes llegó a El Salvador en marzo de 2016 en sustitución de Mari carmen Aponte.
Próximamente arribará el nuevo embajador de la nación norteamericana, Ronald Douglas Johnson y Manes pasará a una labor regional.
Como quien dice “MI CASA ES SU CASA” .. agarre lo que quiera…..
Enhorabuena el reconocimiento a la Sra.
Manes. Muchas gracias señora embajadora, los salvadoreños somos un pueblo agradecido. Bendiciones y mucho exito en su carrera diplomatica.
¿ Con todo y dundos?….
Sos una verguenza bukele! you are just another Latino ‘president’ ass kisser muy machin acusando sin pruebas pajero narcisista con los gringos de rodillas