La Fiscalía General de la Republica (FGR) presentó este jueves 6 de septiembre el requerimiento formal contra el exalcalde Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina y otros 58 sujetos capturados en la operación “Tsunami”.
La Fiscalía acusa al exalcalde por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer. Además los demás imputados serán acusados de agrupaciones ilícitas, proposición en el delito de homicidio, , robo y privación de libertad.
Entre los detenidos también figuran dos policías y tres empresarios.
“Se presenta al juzgado especializado de instrucción C la imposición de medidas para el total de imputados que fueron detenidos en la operación Tsunami, asimismo para todos aquellos imputados que fueron intimados en los diferentes centros penales”, informó el fiscal del caso.
FGR Zaragoza los acusará por agrupaciones ilícitas, proposición en el delito de homicidio, homicidio agravado, robo y privación de libertad. pic.twitter.com/fkqmelCpv1
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 6, 2018
La mayoría de los capturados son miembros de la pandilla 18, según confirmó la PNC. Además fueron arrestados algunos testaferros, “55 de ellos fueron capturados en la zona del Puerto de La Libertad y Zaragoza, y tres en el municipio de San marcos.
BUEN TRABAJO , ALCALDES MAREROS ES UN GRAN CANCER EN EL SALVADOR
Según cuenta la gente, es que el alcalde molina pago para matar a la mujer que mato al hermano del alcalde, ajuste de cuentas.