Por existir peligro de contagiarse de la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, ordenó el cierre de los CENADES e informó que las consultas se pueden hacer en línea o vía teléfono por medio de un call center.
El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y en el mismo escribió: «Los CENADE están demasiado llenos, las aglomeraciones son un riesgo de contagio usted, su vida y la de su familia. Llegar temprano, tarde, hoy, mañana o pasado mañana no hace ninguna diferencia, ya que la lista se actualizará hasta el sábado».
En ese sentido, el mandatario ordenó que por la salud de la población, cerró los CENADES a partir de las 8:30 a nivel nacional, «los reclamos los pueden hacer en línea desde cualquier celular con internet, incluso si es prestado».
Si no puede hacerlo en línea, detalló, desde este mediodía estará habilitado un número telefónico, gratis e ilimitado, en donde podrá hacer su reclamo sin arriesgarse saliendo de su casa.
«Repito por su bien, a partir de este momento todos los CENAEDE están cerrados y se van abrir hasta nuevo aviso», puntualizó.
La intención de hacer llegar el dinero a las personas es muy buena, pero la forma cómo se va a proceder, siempre debe pensarse antes. Por no haberlo hecho, el sábado se dio un conglomerado en diferentes lugsres que contradijo lo que se venía exigien
OTRAN VEX, OTRA ESCUSA, Y LA GENTE CON ORDEN DE PROHIBIDO TRABAJAR, SE JODIERON PEQUEÑOS NEGOCIOS, CLINICAS DENTALES, VENDEDORES, ALBAÑILES, MESERAS, TALLERES MECANICOS, ETC. GRACIAS POR JODER TODO Y NO DAR RESPUESTAS, CONTRATE GENTE CAPAZ!!
PENDEJADA TRAS PENDEJADA. PARA QUE TIENE SUPERMINISTROS QUE SOLO VIVEN APLAUDIENDOLE AUN LA INEPTITUD; LO QUE PASO ES QUE LE FALLO EL CALCULO DE LA FOTO PARA HACER HISTORIA ES DECIR UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA AMARGA.# QUE RENUNCIE LA RECINOS
Hay mi pueblo guanaco! Como que no supieran que allí se va a cumplir la sentencia lapidaria :» EL PISTO NO VA A ALCANZAR»
Ay mi pueblo! Prefieren arriesgar su vida contrayendo la enfermedad por $300 dólares, es una muestra de la pobreza en que vivimos pero también de la falta de educación.
Esa parte tiene razón. Mejor q lo repartan de casa en casa en saquitos
Gente avara, que solo en el dinero piensan. Ahi estan los bolos, los drogadictos, y las mujeres huevonas que solo quieren ese dinero para malgastarlo o comprar cosas innecesarias. Claro se ve que no les importa, ya que abarrotan lugares publicos.
Gran solución! Fue criminal convocar a miles de gente pobre y burlarse de ellos. Medalla al viceministro de innovación