La alcaldía de San Miguel, confirmó que el parque Guzmán ubicado en el centro del municipio de San Miguel, por un mes estará cerrado al público por trabajos de limpieza, pintura y ornamento del lugar.
El parque tiene más de cien años de historia y es uno de los lugares más simbólicos de dicho lugar, que lleva el nombre del general Joaquín Eufrasio Guzmán, expresidente de El Salvador y padre de David J. Guzmán autor de la oración a la bandera salvadoreña.
El alcalde Miguel Pereira anunció a los migueleños que el parque estará cerrado al público y pidió paciencia por la incomodidad que los trabajos pueden originar.
De acuerdo con el alcalde, al parque le colocarán pintura, se va a restaurar muchas áreas, se va a engramar las jardinera. Es una cuestión de estética y que sea amigable con la familia.
Adelantó que los colores a utilizar son verde, azul bandera y blanco y que la pintura que será usada en el parque, como también en la fachada de la catedral migueleña, fue donada a través de un convenio entre la comuna y una empresa del oriente del país.