Los diputados de la Asamblea Legislativa acordaron este 29 de enero entrar en un “receso legislativo” para que puedan “apoyar” a su partidos políticos en todo el proceso electoral del 3 de febrero.
“Probablemente recibamos críticas, pero nuestros amigos de los medios de comunicación deben de entender que es parte de la responsabilidad de los diputados: cuidar el voto que todos nuestros compatriotas emiten”, señaló el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, luego de terminar la sesión plenaria de este día y convocar a las comisiones hasta el lunes 11 de febrero.
Los diputados informaron que es una semana lo que durará el receso legislativo, pero en realidad son 12 días (incluyendo fin de semana), puesto que hoy se cerró la sesión plenaria y para mañana, el jueves y viernes de esta semana ya no hay convocatoria para realizar comisiones.
«Sería peor que se convocara a las comisiones y que muchos no pudiéramos venir o mandáramos a suplentes», opinó el diputado Antonio Almendariz del PCN, agregando que estos días no se les debe descontar.
El próximo domingo 3 de febrero se realizarán las elecciones presidenciales y se tiene previsto que el escrutinio final inicie el 5 de febrero.
https://twitter.com/AsambleaSV/status/1090319761068748803
Atajo de hipocresía de trabajar por el pueblo!
ahí sí no estoy de acuerdo, semejantes %#%#%#ojala se compadezcan y digan que agarran vacaciones sin sueldo
Que indignante, como nos ven la cara, ¿cuándo reaccionaremos y exigiremos lo que merecemos como pueblo?¡
Que acaso son los diputados los que andan transportando el material electoral o cuidando los centros de votación?
Si que son sin vergüenzas.
Quijos de su prostituta madre,,,, son una belleza estos cabros,,,,y porqué no damos asueto nacional también por unos 3 días a partir del lunes 04 de febrero ???? todos en la cama o todos en el suelo padres de la patria.
que HDP….
Bola de sinverguenzas
Lo correcto es que si no trabajan, no devenguen. Por ser funcionarios públicos tienen la obligación cumplir el trabajo por el cuál se les paga. Los diputados están para legislar, no para andar cuidando votos. La defensa del voto le corresponde a los partidos políticos y a sus seguidores siempre dispuestos a sudar la camiseta para que otro llegue el puesto, y por supuesto a las autoridades correspondientes. Ahora bien, nadie se opone a que pidan unos cuantos días para dedicarlos a sus asuntos personales, pero sin devengar salario y mucho menos utilizar vehículos, combustible y recursos que el estado… Leer más »