Un hombre se lanzó desde un puente en el kilómetro 3 de la carretera de Oro, en la colonia San Jorge, de Soyapango, departamento de San Salvador.
El percance ocurrió esta madrugada, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y voluntarios de cuerpos de socorro, para auxiliar a la víctima, pero nada se pudo hacer, ya había fallecido.
Según familiares, del hombre identificado como José Enrique Mojica, de 62 años, les visito el miércoles anterior en horas de la tarde para despedirse, sin especificar por qué.
Ellos confirmaron que José Enrique enfrentaba serios problemas económicos, y que probablemente, eso podría ser la causa del suicidio, sin embargo, serán las investigaciones de la Fiscalía General de la República y de la PNC, las que determinen cual fue el móvil de este suceso.
Como consecuencia de esta tragedia, en el lugar de la escena, se formó un fuerte congestionamiento vehicular.
Que lástima que un ser humano llegue a esos niveles de desesperación. ESO ES UN SIGNO DE LO EVOLUCIONADO QUE SOMOS COMO SOCIEDAD. La gente se mata por unos centavos. Por eso no debemos tolerara políticos ratas…! para que el pisto alcance…
Lo hacen xq las deudas quedan saldadas con la muerte y asi la familia no pierde las cosas
No mas diputados, fuera diputados
Por problemas económicos hombre se lanza de un puente en Soyapango….esa no es una solucion a los problemas de la vida. Ahora, esta alma se fue al infierno por destruir su propia vida. Dios ha dicho en su Santa Palabra: «No Mataras»
Si los ladrones que hemos tenido no se hubieran robado mas de TREINTA Y SIETE MIL MILLONES DE DOLARES en este pais no existieran pobres y esta noticia jamas hubiera pasado….
Es lamentable, perder la esperanza en ésta vida que es bella a pesar de los pesares, para todo hay solución y según nuestras decisiones y acciones buenas o malas vamos a tener consecuencias y reacciones buenas o malas, vivir en CRISTO es la clave.
Esos malditos del Banco azteca ejercer una gran presión en sus clientes, les llaman los buscan en sus casas y por último les quitan las cosas, llegan con 2 policías a tu casa como que uno es el peor de los criminales