La mañana del miércoles se dio a conocer el cierre de la escuela pública Antonio Najarro, de Mejicanos, departamento de San Salvador, sin que la directora de ese centro escolar, Clara Hurtado, explicara los motivos a los padres de familia, que fueron sorprendidos con esa noticia.
El Ministerio de Educación habría ordenado el cierre de la escuela Antonio Najarro por supuestamente no llegar a la cantidad de alumnos matriculados que se requiere para iniciar el año escolar 2024.
El cierre tomó por sorpresa a los padres de familia que ya habían matriculado a sus hijos, y que ahora van a tener que buscar otro centro escolar que acepte a sus hijos. También van a tener que incurrir en gasto de documentación, dijeron.
«Ella (Clara Hurtado) estaba en un grupo de chat de padres de familia y simplemente se salió del grupo. No dio ninguna explicación sobre lo ocurrido», dijo una madre soltera que resultó afectada.
Sí, Fuera Sido, El Ministerio De Defensa, Él Dictador BKL, Le Hubiera Trasferido, Miles De Millones De Dólares.
O La PNC…
A La UES, Les Debe Millones,
La ley general de educación establece un numero mínimo de alumnos para que un aula funcione, eso en el sistema publico. El privado funciona solo con un alumno.
Cierran en vez de promover e incentivar el estudio. Si la pobreza en el 19 quedó a 19% y hoy ya casi está a 50%…qué ya no quieren que la gente estudie? Y por eso votarán? Pueblo más necio no hay.
Ese viejo Ernesto Castro Inertes está lamiendo su huesito coxis, hechandole M a las asambleas anteriores. Como si no va a volar él también ya luego, y entonces será la verdadera venganza política de ricos contra ricos. Y se olvidan del pobre pueblo .
Dejen los comentarios políticos basuras. No les gusta que se les diga lo que la ley manda. Éste gobierno actual de El Salvador solo es propaganda, basuras.
Yo ya les vuelvo a decir, ya no voten por ese gobierno basura. Les vale un comino el hecho que la gente pobre se esté muriendo de hambre e incurra en más gastos.
Basuras solo aprueban lo que les conviene. De hoy en adelante no les gasto en internet. Corruptos.