Para los salvadoreños, el verano es una época muy especial e ideal para disfrutar, compartir y pasarla bien. Y qué mejor que hacer todo esto, acompañado de los mejores sabores de temporada de Pollo Campero.
Felicidad en tus manos con los nuevos Medallones Campero
Regresa un ícono conocido por generaciones, los tan esperados Medallones Campero. ¡Tiernos, jugos y crujientes! Si, así son las nuevos Medallones Campero. Jugosos trozos de 100% pechuga de pollo, empanizados con el único Sabor Campero, para disfrutar con amigos o en familia, para llevar o para comer en casa, pero, sobre todo, para compartir la felicidad en cada uno de ellos. En opción de 20 o 30 medallones, la experiencia de sabor es única, ya sea solos o con las deliciosas salsas que los acompañan.
Y por si no fuera suficiente, las sorpresas continúan. Para todos los amantes de la pizza y atrevidos a probar nuevas experiencias de sabor, Pollo Campero presenta para este verano y por tiempo limitado, la nueva Pizza Campero de Camarones. Deliciosos camarones con el toque que sólo Campero puede dar sobre una cremosa y deliciosa salsa Alfredo, queso derretido a la perfección, cebolla morada, y sabor hasta en la orilla. Y de tamaño ni hablar, pues sólo Pizza Campero tiene las pizzas más gigantes, para ser más exactos, 30% más gigantes que las gigantes.
Una explosión de frescura, con un ligero toque picante
Para disfrutar al máximo el sabor del verano, regresan los crujientes y deliciosos Camarones Campero, los más esperados del verano. En esta temporada vienen acompañados de la nueva salsa tropical, una exquisita mezcla de frutas tropicales con un ligero toque de picante. Esta nueva, salsa también será perfecta para acompañar los icónicos Camperitos, Alitas o en el Sándwich Campero. Es una salsa inmejorable para disfrutar del mejor sabor del verano.