Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en Usulután, fue asesinado esta mañana frente a su familia, mientras jugaba un partido de fútbol en la cancha del barrio Concepción, en el departamento de San Miguel.
El agente, quien también trabajaba de payasito en fiestas infantiles, fue identificado como Pedro Alberto Galeas Crespo.
Según versión policial, dos hombres abordo de una camioneta llegaron hasta la cancha de fútbol «La Corona», donde se encontraba realizando un partido en el cual jugaba Galeas Crespo, quien estaba de licencia.
Los sujetos se dirigieron hacia la víctima a quien hicieron varios disparos, causándole la muerte en el acto. Todo ocurrió frente a su familia que había llegado a verlo jugar.
La policía montó un operativo en la zona para intentar dar con los responsables del crimen. Con este asesinato, la Corporación contabiliza 12 policías asesinados en lo que va del año.
El pasado jueves, el agente Herbert Manfredo Soto Flores, de 35 años, fue asesinado en las cercanías del parque de El Tránsito, siempre en San Miguel.
Indignación total sobre hechos como estos, es necesario pena de muerte para los cobardes que matan gente de los cuerpos de seguridad.
Ose que en el salvador no hay honbres con pantalones ablando de los en cargados dela seguridad delos ciudadanos pues asta cuando señores asta cuando soportaremos este problema
Indignante la verdad personas que se ganan la vida protegiendo la de nosotros los ciudadanos y los cobardes de el ministro de seguridad y defensa no hacen nada que desgracia poner personas sin huevos en ese cargo ¿¿¿¿¿HASTA CUANDO??????
Cuándo pues Fuerza Armada???? Cuándo???? Les faltan Hue….vos??? Para estar así en esta mier…. queríamos la firma de la paz??? A la mier… los acuerdos, saquen ya al ejército!!! Nadie nos debe decir nada pues los países amigos son cobardes!!
Pedrito, jamas te olvidaremos, mis condolencias a tu familia, que Dios te reciba en su seno. Como lo siento, no nada mas por vos, pero por muchos que ha pasado por este episodio de la vida.
Ineptitud por el modus operandi es obvio q los loderes dieron ordenes para matar. Sera q las ordenes las dan e. Persona claro q no lo hacen por celulares y NO PUEDEN HACER ESCUCHAS AUNQ SEA ILEGALES PARA ESTOS MAREROS. Y SALIRLES ADELANTE AL MOMENTO
La culpa es derechos humanos y el gobierno por no usar la pena de muerte con todod estos criminals.