El influencer canadiense Aaron Murphy denunció ante la Policía que desconocidos están «alterando su paz y seguridad» en El Salvador. Echaron veneno en jardines de la finca.
Se trata de Aaron Murphy, de la fundación MurphsLife, reconocido empresario que ha regalado hasta viviendas a personas vulnerables, ha sido objeto de ataques y robo de sus cámaras de seguridad.
Declaró que algunas personas llegan a tocar su puerta a pedirle una vivienda y al decirles que «no» se molestan y dañan la propiedad.
«Es hora de atrapar al ladrón. Un saludo a la policía de El Salvador, que llegó en cuestión de minutos. Para quienes recuerdan… alguien furioso roció veneno en una parte de nuestros jardines. Ahora robaron el chip de las cámaras de afuera. No se preocupen, los encontraremos», afirmó en «X» Aaron Murphy.
«El ejército, la policía y los detectives se presentaron ayer y fueron de gran ayuda. Están realizando una investigación exhaustiva y descubriremos quién entró en nuestra granja. Si están leyendo esto, vengan a nuestra oficina durante el día y dígannos sus motivos; no presentaremos cargos. Les doy mi palabra. O los encontraremos y los encarcelaremos por mucho tiempo. Como personalidad pública conocida por regalar millones de dólares en casas y efectivo, esto siempre me ha convertido en blanco de estafas, hackeos y deepfakes. En el pasado, han intentado hackear nuestras cuentas de Instagram, Facebook, cuentas bancarias y TikTok. Desafortunadamente, el mundo está lleno de estafadores que solo piensan en una cosa: el beneficio económico personal», agregó.
Murphy actualmente está desarrollando un proyecto ecoturístico llamado «Casa Conejo», en un paraje montañoso del municipio de Juayúa de El Salvador.