La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), informaron esta madrugada, que giraron 10 órdenes de captura contra delincuentes que se dedicaban a extorsionar y estafar en diferentes zonas de Cuscatlán y San Pedro Perulapán.
Entre las investigaciones que reveló la FGR, dos de los capturados comenzaron a extorsionar a las personas en marzo de 2022, luego de la implementación del Régimen de Excepción en el pais.
En este sentido, la fiscalía expresó que los extorsionistas se tomaron el lugar que ocupaban los pandilleros, ya que se dedicaban a cobrar y extorsionar a los vendedores y negocios de los alrededores de Cojutepeque.
En cuanto al delito de las estafas, uno de los detenidos se dedicaba a estafar a través de las redes sociales, en el que una de las víctimas manifestó que lo engañaron por el alquiler de un rancho de playa, del cual aceptó pagar $150 por el supuesto local en la playa y cuando se acercó al lugar descubrió que el rancho no existía.
De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, los detenidos serán procesados por los delitos de Estafa Agravada, Extorsión Agravada y Robo Agravado. Todos los detenidos serán llevados ante los juzgados en los próximos días.
AL Mismo Infierno donde ahora estan Los Mareros Mandenlos son dela misma raza