Un agente policial dio atención de primeros auxilios a un pandillero herido, quien horas antes había participado de un enfrentamiento contra los mismos policías a quienes atacó. El altercado ocurrió esta mañana en el cantón El Junquillo, del municipio de Ahuachapán.
El pandillero, identificado como Rolando Ismael Alvarado Sánchez, recibió al menos un disparo en la pierna izquierda, durante el tiroteo que duró varios minutos. En el mismo se reportaron tres terroristas muertos y 9 detenidos.
La policía patrullaba esta mañana la zona, luego de haber recibido denuncia anónima sobre un grupo de delincuentes que se habían asentado en un terreno privado. Al llegar fueron recibidos con disparos, produciéndose un grueso enfrentamiento armado.
Los muertos fueron identificados como Daniel Juárez Sánchez, alias “Power”; Walter Antonio Vásquez López, conocido como “Garza” o “Cheje”; y otro sujeto de alias “Oso”.
Los pandilleros estaban celebrando la salida del penal de uno de sus compañeros; los fallecidos y detenidos pertenecen a la agrupación “Ahuachapanecos Criminales Locos Salvatruchos (ACLS)”.
cuando se recupere lo va a volver a poner en circulación para que siga jodiendo esta gente no cambia es mejor eliminarlos de la faz de la tierra .
este tipo de mensajes fue muy común en pasada guerra civil donde soldados mal heridos eran atendidos por médicos guerrilleros y viceversa el ultimo fue en el partido que jugo alianza y jocoro.
ahi era el momento de darle jake…..
un pandillero mas que tenemos que alimentar y pagar gastos para la curación.