El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga estará de visita en San Salvador, donde predicará frente a la catedral metropolitana, anunció en su red social de Facebook.
«Voy a la capital de San Salvador, no sé si vendré vivo o si voy a venir en las cuatro tablas (en un ataúd)», dijo a sus seguidores, pero dijo que en todo caso, cumplirá con el ministerio al cual Dios lo ha encomendado.
Zúniga, quien ha sumado miles de seguidores por su estilo de prédica, anunció que estará este viernes 5 de octubre «frente a la iglesia prostituta romana, católica, frente a esa guardia del demonio», vociferó en su programa radial que se transmite desde Honduras, vía Facebook Live.
Conocido también como «Apólstol Santiago», Zúniga predica desde 1997 en calles y radios de Honduras, pero cobró notoriedad en la región centroamericana desde la última erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el pasado 3 de junio, cuando publicó en YouTube que no oraría por los guatemaltecos porque la erupción era un castigo Divino por la adoración de esta gente al Cristo de Esquipulas.
A nuestros amigos colaboradores de la sección COMENTARIOS, Diario La Página aclara:
Para leer el resto de los comentarios tienes que apretar el botón derecho donde dice “Siguiente” y luego “abrir enlace en una pestaña nueva”.
Esta situación será temporal mientras adecuamos el gestor a las necesidades de nuestros lectores.
Redacción Diario La Página
PERMITIR QUE ESTE PAYASO LOCO VENGA AL PAÍS ES UN VERDADERO ATENTADO CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, CON EL AGRAVANTE DE SE ESTE TIPO, IGNORANTE Y HONDUREÑO. DEFINITIVAMENTE EN EL NOMBRE DE PSEUDO RELIGIONES SE COMETEN CUALQUIER CANTIDAD DE BARBARIDADES.
Yo no sigo ninguna religion pero si las respeto a todas sin importar las ceencias, siempe y cuando por sus creencias no hagan daño a nadie como lo hacen algunos y solo algunos de la religion musulmana. Estoy mas de acuerdo que hay que recibirlo a tomatasos y huevos podridos. No creo que el gobierno pueda hacer nada para evitar que el «predique» donde quiera predicar, pues a eso se le llama libertad de religion.
Ven por que las religiones no sirven,ese señor viene a insolentar el odio no viene a nada bueno,solo los fanaticos ciegos lo van a esperar
Estos dizque pastores, que son nada más energúmenos, fanáticos enloquecidos, no deben de venir a socabar nuestro país, más en el estado de estrés económico y delincuencial en que estamos inmersos, no necesitamos que gente como este señor venga a maldecir nuestras creencias; sobre todo que estamos a la víspera de la canonización de nuestro santo Romero, que diferencia de palabra de todos los tiempos, retomadas de las Santas Escrituras, de San Romero; que escuchar semejantes idioteces de estos tergiversadores de la palabra del Dios vivo. Fuera, no le dejen entrar y si ya entró al país depórtenlo, a nadie… Leer más »
EL DEMONIO REACCIONA ANTE UN NUEVO SANTO……
Por salud mental de nuestra población, espero que el personal de Migración y Extrangería no deje entrar a este tipo de personas que no abonan absolutamente en nada espiritualmente, sino que aparte de crear discordia de lejos se nota que no esta bien mentalmente.
El no tiene ninguna educación para tratar a la gente es un fanático si fuera un predicador de la palabra de Dios, No se saliera de la Biblia.
Que joda en su país, la evangelización es de orden y respetuosa!