El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga estará de visita en San Salvador, donde predicará frente a la catedral metropolitana, anunció en su red social de Facebook.
«Voy a la capital de San Salvador, no sé si vendré vivo o si voy a venir en las cuatro tablas (en un ataúd)», dijo a sus seguidores, pero dijo que en todo caso, cumplirá con el ministerio al cual Dios lo ha encomendado.
Zúniga, quien ha sumado miles de seguidores por su estilo de prédica, anunció que estará este viernes 5 de octubre «frente a la iglesia prostituta romana, católica, frente a esa guardia del demonio», vociferó en su programa radial que se transmite desde Honduras, vía Facebook Live.
Conocido también como «Apólstol Santiago», Zúniga predica desde 1997 en calles y radios de Honduras, pero cobró notoriedad en la región centroamericana desde la última erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el pasado 3 de junio, cuando publicó en YouTube que no oraría por los guatemaltecos porque la erupción era un castigo Divino por la adoración de esta gente al Cristo de Esquipulas.
A nuestros amigos colaboradores de la sección COMENTARIOS, Diario La Página aclara:
Para leer el resto de los comentarios tienes que apretar el botón derecho donde dice “Siguiente” y luego “abrir enlace en una pestaña nueva”.
Esta situación será temporal mientras adecuamos el gestor a las necesidades de nuestros lectores.
Redacción Diario La Página
Es mas bruta la gente que le sigue, como siempre el peor enemigo de una persona es la ignorancia.
No es permitido la degradacion de cualquier persona salvadorena por lo que hacen o piensan y no permitan que ofendan a un hermano o hermana salvadorena , pueden venir al salvador cualquira pero no a denigrar las personas
No deberíamos darle importancia este señor a todas luces padece un problema psiquiátrico. No creo que ningún hermano salvadoreño se haga presente al circo que quiere montar
Esta tipo en Honduras a estafado a miles de campesinos y gente obrera asustandoles que hay biene el diablo, es un maldito charlatan tiene varias demandas en sa pedro Sula y Tegucigalpa es un enfermo mental hermanos salvadoreños no permitan a este SAPO de Satán que insulte a vuestra patria .
Vaya vaya, las iglesias llorando por un grupo sueco disque satanico, al cual le quieren prohibir la entrada, pero por otro lado dentro de su misma gente tiene gente religiosa bochinchera y ahi no dicen nada. Sin contar a los pedofilos. Antes de limpiar la casa del vecino hay q limpiar la de uno.
Cabal lo que necesita el salvador
«MAS ODIO »
NEGAR LA ENTRADA Y PUNTO
Y porque no prohiben la entrada tambien a este (loco) Anticristo.
y mas enfrente de catedral …Ojo señores de migración y del Gobierno, esto puede generar problemas entre católicos y evangélicos, no permitan la entrada de este señor que a todas luces tiene cara de loco.