El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga estará de visita en San Salvador, donde predicará frente a la catedral metropolitana, anunció en su red social de Facebook.
«Voy a la capital de San Salvador, no sé si vendré vivo o si voy a venir en las cuatro tablas (en un ataúd)», dijo a sus seguidores, pero dijo que en todo caso, cumplirá con el ministerio al cual Dios lo ha encomendado.
Zúniga, quien ha sumado miles de seguidores por su estilo de prédica, anunció que estará este viernes 5 de octubre «frente a la iglesia prostituta romana, católica, frente a esa guardia del demonio», vociferó en su programa radial que se transmite desde Honduras, vía Facebook Live.
Conocido también como «Apólstol Santiago», Zúniga predica desde 1997 en calles y radios de Honduras, pero cobró notoriedad en la región centroamericana desde la última erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el pasado 3 de junio, cuando publicó en YouTube que no oraría por los guatemaltecos porque la erupción era un castigo Divino por la adoración de esta gente al Cristo de Esquipulas.
A nuestros amigos colaboradores de la sección COMENTARIOS, Diario La Página aclara:
Para leer el resto de los comentarios tienes que apretar el botón derecho donde dice “Siguiente” y luego “abrir enlace en una pestaña nueva”.
Esta situación será temporal mientras adecuamos el gestor a las necesidades de nuestros lectores.
Redacción Diario La Página
A este charlatán debería de declarársele persona «non-grata» y no permitirle la entrada al país. Está bien que hayan diferencias religiosas, pero también no es correcto que se mancille el honor de otra por sólo el hecho de tener pensamientos diferentes. Acá es donde deberían de pronunciarse la Lady Melaza y el diputado Pelón Pistolero pues estos personajes disfrazados de pastores al final son más malévolos y perversos que lo que pueda ser una banda de rock.
Màscara contra cabellera
Bueno, para que los talegazos sean del mismo calibre, es decir, vulgares, obscenos, insultantes, descalificadores del adversario, malèvolos, mal intencionados, similares , parecidos, o de la misma calaña de los de este sujeto pastorzuelo, montemos un ring enfrente de catedral de SS, y encaramemos a nuestro «espècimen jalvatrucho» (wilito salgado) para un encuentro hasta que uno de los contrincantes acabe «morido-muerto». Aunque lo mejor serìa que los dos acabasen «moridos.» Trapiche.
El gobierno tiene la obligacion moral de no permitir la entrada de ese Sapo Satanico o de expulsarlo para bien de toda la sociedad Salvadore/ña,,que derecho tiene de venir a ofendender y causar discordia.
En honduras no le permitirian a un Salvadoreno ese relajo.
Hay que esperarlo con tomates y huevos podridos
Ser cristiano es ser parecido a Cristo y nuestro señor Jesús nunca utilizó el tipo de lenguaje vulgar que este señor utiliza. Este señor está un poco desequilibrado . pero vamos tambien a los que le prestan atención, como dice el dicho: no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre…..
Hay que recibirlo con tomates y huevos podridos
Santiago 4:11-12
Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez {de ella.} {Sólo} hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?
El evangelio no consiste en generar este tipo de show donde se quiere utilizar a Dios ( el no se presta a ese tipo de situaciones y NUNCA lo aria) el que manda a insultar y que otras cosas más a otras religiones que no comparten nuestra FE sino todo lo contrario es anunciar justicia, fe y misericordia que es el mensaje del evangelio. Lamentablemente esta dejando un mal testimonio y como consecuencia esta sirviendo de tropiezo para que otros no sean alcanzados por el evangelio de Cristo. Claro tiene seguidores o simpatizantes que gustarán de su peculiares mensajes o… Leer más »