El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga estará de visita en San Salvador, donde predicará frente a la catedral metropolitana, anunció en su red social de Facebook.
«Voy a la capital de San Salvador, no sé si vendré vivo o si voy a venir en las cuatro tablas (en un ataúd)», dijo a sus seguidores, pero dijo que en todo caso, cumplirá con el ministerio al cual Dios lo ha encomendado.
Zúniga, quien ha sumado miles de seguidores por su estilo de prédica, anunció que estará este viernes 5 de octubre «frente a la iglesia prostituta romana, católica, frente a esa guardia del demonio», vociferó en su programa radial que se transmite desde Honduras, vía Facebook Live.
Conocido también como «Apólstol Santiago», Zúniga predica desde 1997 en calles y radios de Honduras, pero cobró notoriedad en la región centroamericana desde la última erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el pasado 3 de junio, cuando publicó en YouTube que no oraría por los guatemaltecos porque la erupción era un castigo Divino por la adoración de esta gente al Cristo de Esquipulas.
A nuestros amigos colaboradores de la sección COMENTARIOS, Diario La Página aclara:
Para leer el resto de los comentarios tienes que apretar el botón derecho donde dice “Siguiente” y luego “abrir enlace en una pestaña nueva”.
Esta situación será temporal mientras adecuamos el gestor a las necesidades de nuestros lectores.
Redacción Diario La Página
que pendejo mas feyo mas que feo vas a asustar a la gente andate de regreso maje
viejo mas pendejo y ke joda en su pais menos aki, fanatiko
Y quien le dijo a este tipo que le caja de muerto tiene 4 tablas. Ni eso sabe el amigo, son 6 tablas 4 de lados y dos, arriba y abajo, verdad?. No hay que dejar que nos den paja barata, porque ni eso menciona bién, imagínense la Biblia que hay que discernirla: payaso este, cree que es monseñor Romero! y todos vamos a ir a oirle. La mejor forma de tratar con esta gente es ignorarla…!
Creo que si existiera el diablo, la cara seria como la del maistro este. podria darle un ataque al corazon a cualquier nino.
La expresión de su cara y lo manifestado demuestra odio. Sentimiento que no encaja con un pastor
Saquenlo corriendo al perro maldito.
este inbecil deberian peterlo preso por mentoiroso profanador y pandillero ojala venga a que le den una paliza por idiota
Soy bautista, a este leguleyo lo hallo idéntico al chamuco