El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga estará de visita en San Salvador, donde predicará frente a la catedral metropolitana, anunció en su red social de Facebook.
«Voy a la capital de San Salvador, no sé si vendré vivo o si voy a venir en las cuatro tablas (en un ataúd)», dijo a sus seguidores, pero dijo que en todo caso, cumplirá con el ministerio al cual Dios lo ha encomendado.
Zúniga, quien ha sumado miles de seguidores por su estilo de prédica, anunció que estará este viernes 5 de octubre «frente a la iglesia prostituta romana, católica, frente a esa guardia del demonio», vociferó en su programa radial que se transmite desde Honduras, vía Facebook Live.
Conocido también como «Apólstol Santiago», Zúniga predica desde 1997 en calles y radios de Honduras, pero cobró notoriedad en la región centroamericana desde la última erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el pasado 3 de junio, cuando publicó en YouTube que no oraría por los guatemaltecos porque la erupción era un castigo Divino por la adoración de esta gente al Cristo de Esquipulas.
A nuestros amigos colaboradores de la sección COMENTARIOS, Diario La Página aclara:
Para leer el resto de los comentarios tienes que apretar el botón derecho donde dice “Siguiente” y luego “abrir enlace en una pestaña nueva”.
Esta situación será temporal mientras adecuamos el gestor a las necesidades de nuestros lectores.
Redacción Diario La Página
Circo gratis en San Salvador!
Este marero hay que deportarlo de inmediato… Hartos estamos de mareros como para que venga otro tacuazin..
Aqui lo esperamos Hermano, mucho se a tardado para venir a visitarnos a nuestro pais, a meterle fuego de la palabra, a darle con todo, para que oigan esa Guarida de pedofilos y solapadores que estan metidos en la catedral. Dios te guarde y te proteja, mi hermano.
Fanático religioso que interpreta la palabra de Dios de acuerdo a su conveniencia, que con sus predicas siembra odio entre sus seguidores, no trae ni deja nada constructivo para el país, los salvadoreños estamos cansados de tanta violencia y la que trae este desquiciado es otra forma de violencia pero disque espiritual.
Lo mas seguro que este mercader de la religión pernoctara en uno de los mas lujosos hoteles de San Salvador, pagando con dinero obtenido de sus ilusos seguidores/as.
Hoy te echaste el chiste del día! Buena sugerencia.
Sólo anda 500 años atrasado y en otro continente!
Ese viejito chimuelo se la comr
haganle una colecta para que se componga los dientes,pero antes quitenselos de una tastasiada