En el marco de la implementación de las Oficinas de Denuncia y Atención Ciudadana UNIMUJER ODAC, se firmó el memorando de entendimiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y ONU Mujeres este jueves 19 de julio.
La estrategia de las oficinas UNIMUJER ODAC , se centra en la atención especializada a las mujeres en situación de violencia. Así como también sobre la trata de personas, atención a víctimas y testigos, enfoque generacional de la atención a mujeres jóvenes, atención a víctimas con discapacidad, anticonceptivos de emergencia, entre otros aspectos.
Con esta firma, la PNC y ONU Mujeres se comprometen a realizar un trabajo coordinado para la implementación de medidas de apoyo a mujeres ante el fenómeno de la violencia en El Salvador.
Hoy firmamos memorando de entendimiento ente @OnuMujeres y @PNC_SV. Contamos con un modelo integral de atención a mujeres víctimas de violencia a través de nuestras UNIMUJER-ODAC, que ha sido referente de atención en otros países de la región. pic.twitter.com/PlEjTaGS1h
— Howard Augusto Cotto (@Cotto100) July 19, 2018