Agentes de la Policia Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo en distintos puntos del país a fin de verificar que los propietarios de centros nocturnos, bares y discotecas, cumplan la orden del presidente, Nayib Bukele, como medida de prevención contra el avance del coronavirus.
«Se ordena a Protección Civil y al Ministerio de Salud, implementar las siguientes medidas: Se prohíben las aglomeraciones de más de 75 personas (exceptuando lugares de trabajo, personas en circulación y terminales de buses)», señala la orden presidencial.
En esa misma líneas se ordena el «cierre de bares, centros nocturnos y discotecas por los próximos 14 días», indicó Bukele Ortez en su cuenta de Twitter.
Por este motivo, los agentes desde la noche de este sábado se desplazaron a dichos negocios a verificar que no estaban atendiendo al público.
La verificación fue también en zonas exclusivas como Santa Elena, Zona Rosa y Real.
Se dijo que los operativos seguirán mientras dure la emergencia y la orden del Presidente Nayib Bukele.
Por: Carolina Serrano
Autoridades municipales de San Salvador, especialmente señor delegado contravencional les pedimos que vengan a cerrar el gimnasio power gym en la calle San Antonio abad a la par de la iglesia Nazareth. Es insoportable el escándalo que allí se manti
Jajaja, igual «los Primos» en la Zacamil, los clientes a puertas cerradas, pues son 18 .