Madre de familia y sus dos hijos de nacionalidad guatemalteca – salvadoreña, que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados, aunque no fueron víctimas de ningún delito, aseguró la Policía Nacional Civil (PNC).
Los menores habían sido reportados como desaparecidos el 31 de enero del presente año, por el padre en la ciudad de Guatemala, pero según versión de la madre de los menores, los niños y ella sufrían maltratos físicos y verbales por parte del padre, por tal razón se separó de él y optó por traerlos al país ingresando por punto ciego de la frontera San Cristóbal, para mayor seguridad de sus hijos, dado que ella es salvadoreña.
«Hemos localizado a los menores E.M.B.A y J.E.B.A, quienes habían sido reportados como desaparecidos junto a su madre, el pasado 31 de enero, se encuentran sanos y salvos, sin haber sido víctimas de ningún delito», detallaron las autoridades policiales en sus redes sociales.
Historias inventadas para dar atol con el dedo, que están activados;la verdad es otra. Cada vez que con fanfarria celebran «otro dia» sin homicidios, un crimen peor y macabro que el anterior se está cometiendo bajo el amparo de fosas clandestina.
Séñor ministro de Justicia, ya que es tan eficiente en localizar desaparecidos debería encontrar al youtuber Roberto Silva Rugamas que No se presentó a la audiencia en el tribunal que lleva su proceso. NI la fiscalía, ni la policía lo encuentra.
Algo huele mal…en el pasado nadie se preocupaba por desmentir desapariciones, y hoy es trabajo de todos los días de la policía y de algunos periódicos…LAS DESAPARICIONES SON TAN REALES COMO LO SON TAMBIEN LAS COLONOAS TOMADAS POR PANDILLEROS
Lo que debe combatirse es el maltrato intrafamiliar hacia los hijos menores de edad y hacia las esposas por parte de padres abusivos,este abusimiento hace que los hijos maltratados busquen refugios en las pandillas,ese es un terror familiar en la soc