En lo que va del año, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a un promedio de 60 personas por cometer diversos delitos. Los arrestos reflejan la eficacia del Plan Control Territorial y su exitosa aplicación a nivel nacional.
Las estadísticas policiales señalan que entre el 1 de enero y el 27 de noviembre fueron detenidas 20,031 personas momentos después de haber cometido delitos como: homicidio, lesiones, hurto, violación, extorsión, robo de vehículos, entre otros. Golpeando directamente el accionar de todas las estructuras terroristas.
Santa Ana es donde la operatividad policial logró más capturas; le sigue San Salvador, Soyapago y Usulután.
Las autoridades del Gabinete de Seguridad han reiterado que la baja en los índices de criminalidad se relaciona directamente con el trabajo que realiza la Policía, la Fuerza Armada de El Salvador y la Dirección General de Centros Penales en torno al Plan Control Territorial.
Con el Plan Control Territorial el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha reportado en lo que va del año una reducción no solo en la cifra de homicidios, sino en otros delitos como asesinatos de mujeres, extorsión, hurto y robo de vehículos, entre otros.
Y 19’920 libres.
Los agarran…los zacatean bien por dos días, les dan asistencia médica y , dental y luego les dan puerta y les dicen…-¡Hay nos vemos dentro de tres meses hermanos, saludes a la familia !-….
?cuantos procesados? O solo es p la foto
Buen trabajo !!!!. Pero en NUEVO LOURDES PONIENTE ESTAN DESAPARECIENDO LOS JOVENES
Quie autorizo a los TAXIS PIRATA EN NUEVO LOURDES PONIENTE
Hay que solidarizarse con los Padres de los jovenes desaparecidos . No hay que comprar pan frances a los vendedores en bicicleta. SON PANDILLEROS.
Y de qué sirve tanta captura si la investigación es hecha por amateurs y sin pruebas los presentan, los jueces no pueden condenar a nadie si no presentan pruebas son unos payasos
El plan control territorial esta dando frutos que estan salvando vidas y tambien que menos jovenes se combiertan en criminales poreso esque los DIPUTADOS estan rabiosos porque se les termino el nogocio que se lucravan con el DOLOR del pueblo