Esta mañana circuló en las redes sociales un video en el que un joven vestido con camiseta negra propinaba una golpiza a otro joven vestido con uniforme de estudiante, mientras otros dos muchachos de negro cuidaban que nadie más interviniera. La Policía Nacional Civil informó que ya capturó al agresor y a los otros dos jóvenes, supuestos pandilleros, que participaron en el hecho.
La golpiza fue propinada al estudiante frente al portón del Instituto Nacional de Berlín, en el departamento de Morazán y en las reacciones al video que circuló en redes sociales la gente pedía la rápida intervención de la policía para detener a los responsables.
«El responsable ya fue capturado, es Marvin Saúl Aquino. También capturamos a Gerson Rodríguez y Utiel Pablo Campos, quienes vigilaban mientras se da la agresión», informó la policía esta misma tarde de sábado, sin especificar las causas de la agresión cometida contra el estudiante ni si el agresor y quienes vigilaban son efectivamente pandilleros.
castinguenlos con la misma moneda, quienes son para golpear a otro.
Carcel, como ejemplo ….estudiantes con aires de marero ,ahorita estan saliendo.
Solo que BERLIN pertenece al Departamento de USULUTAN!
Si son mareros: que les entre todo haya quedar viscos
EXCELENTE TRABAJO PNC: ES IMPERATIVO QUE EL BRAZO DE LA LEY LOS ALCANCE 1) no debe haber ningún rincón de nuestro querido país donde estos malditos se sientan que imponen sus atropellos. 2) MIREN EL PERFIL DE PSICÓPATAS CON SUS CEJITAS DEPILADAS VAÁ!
NAYIB, JUREMOS SOLEMNEMENTE Y EN PÚBLICO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE AMOR A LA PATRIA DENUNCIANDO ESTOS GUSANOS COMO SE HA HECHO HOY: 1) Si así lo hacemos que la patria nos premie y sino que ella nos lo demande 2) Se tenía que decir y se dijo VAÁ!!!!
Que pendixs… no tienen futuro productivo, los próximos adultos parásitos y criminales.
NO SE NECESITA SER CRIMINÓLOGO PARA SABER QUE AL MENOS MEDIA DOCENA DE PRESUNTOS PANDILLEROS APARECEN EN LA ESCENA: 1) todos los camisa negra incluida la víctima y la jovencita participan activa o pasivamente 2) el de sudadera rosa también VAÁ!!!