La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó varios morteros prohibidos por la ley, que manifestantes pretendían hacer explotar durante una marcha este domingo, en protesta contra el gobierno salvadoreño. Asimismo, decomisaron varios machetes que estaban en poder de los inconformes.
La policía mantiene un dispositivo de seguridad a la entrada de San Salvador por diversos puntos, a fin de evitar actos vandálicos y para prevenir otros hechos de violencia.
«Parte de lo incautado a los manifestantes que se dirigen a la marcha, por esta razón, hemos intervenido diferentes tipos de vehículo a los alrededores de la capital, ya que el material decomisado representa PELIGRO», manifestó la corporación policial.
Los agentes afirmaron que el material decomisado representaba un peligro para la comunidad.
La PNC aseguró que el dispositivo en las principales calles es «para verificar que no se movilicen prófugos de la justicia en las unidades de transporte».
Diversos sectores han convocado a una marcha para este domingo en contra de medidas gubernamentales.
LO MISMO DE LOS 80’S QUEMABAN LLANTAS, HACIAN DESORDENES, DANIAVAN LOS NEGOCIOS..PARA NADA PASARON LOS 80’S , 90’S, 2010, 2020 Y EL SALVADOR LO MISMO O PEOR…