La Policía Nacional Civil (PNC) asestó un duro golpe al narcotráfico al incautar el viernes un aproximado de 100 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo en la residencial Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, frente a la embajada de los Estados Unidos.
«Incautamos alrededor de 100 kilos de cocaína que eran trasladadas en un vehículo, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, frente a la embajada de Estados Unidos. 2 hombres fueron capturados», dijo la policía en su cuenta de Twitter.
Posteriormente se realizaron otras capturas, dando como resultado las detenciones de 6 sospechosos:
- José Carlos Beltrán Flores
- Roberto Eduardo Abarca Rivera
- José Rigoberto Flores Girón
- Henry Antonio Umaña Lobo
- Mercedes Eugenia Flores Soriano
- Roberto Ayala Serrano (a quien se le encontró una arma ilegal)
La droga incautada tiene un valor aproximado de $2.5 millones. «Estas personas deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico ilícito. Seguimos combatiendo el narcotráfico y tenemos el firme compromiso de erradicar este flagelo», afirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Por su parte, el director General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, agregó a este caso que se encontraron otros «cinco bultos en una especie de bodega, ubicada en una colonia de Santa Tecla».
Ahora en colonias de supuesta clase alta se an ido los pandilleros terroristas asesinos… vayan a ciudad merliot, san benito escalón ahí están ahora muchos cabecillas de los terroristas asesinos pandilleros!!