Más de 400 policías brindaran seguridad en los cementerios capitalinos durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos el próximo 2 de noviembre.
De acuerdo a la corporación policial, se establecerá una ruta segura para todos los salvadoreños que asistan a los siete cementerios de San Salvador.
“En el programa de seguridad participarán también, sin descuidar sus tareas, aquellos agentes destacados en la Delegación San Salvador, Unidad de Emergencia 911, Sección Táctica Operativa (STO) junto a la División de Tránsito Terrestre, que suman unos 1,500”, detallaron las autoridades en un comunicado.
Agregaron que mantendrán patrullajes internos en los camposantos como en las calles aleñadas, a fin de garantizar la seguridad vial y prevenir hechos delictivos.
La seguridad está lista para la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos de este próximo 2 de noviembre.https://t.co/luRBunx7oQ pic.twitter.com/ykfoZSS7gg
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 29, 2019
La seguridad no sólo se debe dar en la Ciudad Capital, también en las demás ciudades y pueblos, pues los delincuentes están en todas partes del país.
Ya empezaron a joder con los muertos todos los años la misma m…..