La Policía Nacional Civil (PNC) este jueves 12 de julio informó que el cadáver de un menor de edad, identificado como Rony Alexis García, que había sido reportado como desaparecido el martes, hoy apareció en una poza del río Cincuco, al sur de Santiago Nonualco, La Paz.
El niño desapareció a eso de las siete de la mañana el martes 10 de julio al momento de ir a una tienda, en el sector del puente el Chincunco, caserío espíritu santo, Santiago Nonualco.
De acuerdo a informes policiales, la madre del niño decidió enviar al mayor de sus hijos a la tienda, algo que ya había antes. Sin embargo, al percatarse que su hijo no regresaba decidió llamar a su esposo, quien de inmediato inició la búsqueda de Rony.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona para sacar el cuerpo del menor, puesto que , según los reportes, se encontraba a unos 300 metros de profundidad.
FGR Zacatecoluca informa del hallazgo del cadáver de un niño, reportado ayer como privado de libertad. El cuerpo se encuentra en una poza del río Cincuco, calle a cantón San Sebastián, Santiago Nonualco, La Paz.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 12, 2018
A todos los padres de familia: estando la situación tan peligrosa en El Salvador no dejen a sus hijos menores andar solos en las calles aunque vayan donde el vecino que vive a la par. Los menores siempre deben andar acompañando de un adulto.
No sabía que hay ríos tan profundos en nuestro país.